ESTILOS DE MATRIMONIOS

Compartir

IMG_20200313_193042878

¿Ya definiste el estilo de tu matrimonio?

Lejos uno de los detalles más importantes a la hora de planificar tu matrimonio, es definir el tipo de decoración. Usualmente lo primero en que buscaremos es internet, revistas de moda y lo que esté más de moda, sin embargo muchas veces se deja de lado lo que más te puede gustar. 

Muchas veces las parejas tienen un gusto especial, o un estilo ya definido, pero no estan seguro por miedo a que los miembros de la familia podrian no entenderlo, y al final terminan haciendo su matrimonio como lo quieren los demás y no como ellos la soñaron. Error Fatal!

En @Fresaparty somos partidarias que en su boda, se pueda reconocer su propio estilo y preferencias. Nunca tengan miedo a innovar o romper las reglas a lo ya establecido, recuerden que es su gran dia y su gran momento, y será su dia inolvidable del que todos recordarán, y donde ustedes serán los protagonistas.

Aquí te dejamos un resumen de los estilos de boda que están de moda, aunque hay muchos estilos que ni te podrías imaginar, solo revisa Pinterest o Instagram y lo veras.

Estilo romántico, piensa en colores muy suaves, en tonos pasteles, entre los que destacan el blanco y el rosa palo, y además, le añadimos  maderas claras, velas y muchas, muchas flores, el resultado será de cuento de hadas.

Estilo rústico o campestre, aquí en cambio, se destaca por el uso de elementos naturales, como las hojas verdes y las flores.  El elemento a destacar sería la madera y los colores predominantes suelen ser el verde y el marrón. También se hace uso de las velas que dan ese toque mágico por la noche. Uno de nuestros favoritos!

Estilo Playero, muchas parejas sueñan con una boda en la playa y no es de extrañar, el poder sentir la arena bajo tus pies y escuchar el sonido del mar, es muy relajante.  Es por ello que, tanto la decoración, como el vestuario, juegan un papel muy importante. En este entorno el paisaje es grandioso de forma natural, por lo que el "menos es más" sería lo más acertado.  El blanco sería el color idóneo y como elementos decorativos destacaremos las antorchas, los troncos y las velas.

Estilo Vintage, En este estilo predomina lo natural y los objetos desgastados y rústicos.  No te olvides de los colores claros, juegan un papel importante. Los manteles enteros en beige, blanco y otros tonos pasteles quedan preciosos cubriendo las mesas.  Los que son de tipo encaje y tejidos le dan un aire aún más vintage, sobre todo si los muebles son de madera y cuentan con matices rústicos. Aquí puedes jugar con elementos antiguos como bicicletas, teléfonos, máquinas de escribir y maletas de viaje.

Estilo Boho Chic, es nuestro favorito sin duda alguna, este estilo ha irrumpido hace un par de años en nuestras vidas.  Se trata de celebrar matrimonios bohemios, en vez de elegantes. Este estilo de boda suele ser relajado, sin reglas ni protocolos, con decoraciones coloridas y handmade… Las flores son el alma de la fiesta en colores pasteles o muy vivos y van acompañadas de elementos antiguos, gastados, usados, con historia… Las bodas boho chic transcurren al aire libre, en el campo, en un viñedo, un bosque, el jardín de una casa antigua familiar… lo importante es respirar aire fresco rodeados de naturaleza. 

Sea cual sea tu estilo, lo importante es que quede reflejado el día de tu boda y que los invitados puedan disfrutar de una velada cuidada, hasta el último detalle. y por eso en @fresaparty podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso y cuidar que cada detalle se ejecute a la perfección en tu gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *